literature

AQUI SE HABLA ESPANIOL

Deviation Actions

Stillray's avatar
By
Published:
347 Views

Literature Text

The Kids are so small.
      niños

La cabeza asomada por la ventana, así es fácil, es divertido, ehi a ese perro le regale una galleta ayer, esto es mejor que hacer planas, mientras nadie se dé cuenta evitare sus tareas y jugare a ser pájaro, se que roña se escribe con Ñ, se que ñu se escribe con Ñ y aun cuando no sea el más inteligente de la clase se que baño se escribe con Ñ.

Hace un poco de frio pero que flojera ir por un suéter, mira ahí va otra vez ese perro debería decirles a mis papas que me dejaran tenerlo, neh para que me hago esa idea, no me dejarían, si tan solo viviera en un sueño, de esos escritos con Ñ.

¿Cerré con seguro? Así al menos tendrán que tocar antes, cuando eso pase puedo hacer como si estuviera haciendo la tarea, no entiendo a Lalo cuando dice que engañar a los papas es malo, engañar solo es una estúpida palabra con Ñ, de todos modos de que me servirá hacer la tarea pronto acabara otoño y aparte de que podremos olvidar de esa temporada con todo y su Ñ significa que acabaran las clases.

La vista empieza a aburrirme me canso de ver lo mismo todos los años, cuando crezca hare que cada uno sea diferente aunque tenga que cambiar la Ñ por una r o la letra que sea, con tal de que sea diferente, pero no puedo hacer ruido, tal vez regrese a hacer la tarea si me apuro terminare la mitad antes de que me dejen ver la tele, después solo tendré que cenar y se les olvidara que tengo que acabarla.

Pues eso es lo bueno de ser niño, que somos tan imprecisos como la Ñ de la palabra que nos nombra.
Feliz dia del niño, y poductivo dia del hispano (pues si de pensar se trata no ahi nada mejor que un niño en su mundo separado)
© 2007 - 2024 Stillray
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
PoorLittleGirl's avatar
bueno
pues yo considero que cada cual es libre de expresar la importancia o no importancia de algo como kiera
y si para vos eso tiene mucha connotación o en realidad no, más bien es la manera que tenés de expresar tu apoyo al día del hispano, me parece excelente

continuá con tu trabajo, ke nadie te hable como si tuvieras ke conformar a alguien

:hug: